Quiénes somos


Nomar Marco y Raül Morell, o lo que lo mismo, Edgfotografía , aportan al mundo de la fotografía esa sensibilidad y profesionalidad que queremos encontrar cada vez que nos vemos fotografiados. Juntos consiguen que la combinación de posado y atrezzo despierten diferentes sentimientos al observar al detalle la imagen que nos ofrecen.

 

Conociendo un poco más de cerca a esta pareja de fotógrafos podemos entender cómo lo consiguen. Mientras que Nomar ha estado ligado a ambientes artísticos, Raül se ha especializado en formación técnica y de composición. La unión de talentos ha propiciado que sus proyectos de fotografía abarquen diversas áreas, siendo su especialización la fotografía de fallera y retrato, el cual ya ha sido mostrado en varias exposiciones temáticas. Sin olvidarnos de su experiencia destacada en fotografía de producto, publicidad, e-commerce y fotografía gastronómica.

 

Se embarcan en una aventura profesional conjunta, donde su labor de creación de imágenes se lleva a cabo desde su taller situado en el barrio de Ruzafa en la ciudad de Valencia.

 


NOMAR MARCO

 

Siempre ha estado vinculado al mundo artístico, participando en diversos proyectos teatrales como actor. Creció con su pasión por la fotografía, aunque su puesta en práctica y posterior desarrollo se inicia tras compartir ideas y proyectos con Raül Morell.

 

En su fotografía se puede destacar una creatividad única, sensible al espectador, donde se observa siempre una composición de género artístico en la que su estilo propio y la estética se priorizan, y donde la fotografía de retrato juega un papel destacado. Sin duda, su meticulosidad y esfuerzo se perciben en sus imágenes.

 

Teniendo amplia experiencia en fotografía urbana, Nomar ha participado en la Pasarela Urbana y la Fashion Week de Valencia entre otras actividades.



RAÜL MORELL

 

Desde muy joven adquiere sus conocimientos en composición y en técnicas artísticas basados en estudios de diseño de interiores, dibujo artístico, pintura y escultura.

 

Dichas especialidades finalmente divergen en un interés profesional en la fotografía, que desde el año 2007 viene desarrollando hasta obtener el título de “Grado Superior de Imagen”.

 

Su punto de vista sensible e innovador se funde en una perfecta combinación técnica de tratamiento de imagen y fotomontaje.

 



Sus fotos nos muestran su imagen de creadores dinámicos y espontáneos, y su bien hacer se refleja en la alta calidad del producto final que inmortaliza en imágenes.


En edgfotografía, Nomar y Raül se han especializado en la fotografía de retrato, fallera, caracterización y desnudo, incorporando el body-paint en sus sesiones de estudio, también en la fotografía de producto, publicidad, e-commerce y fotografía gastronómica.